Menu

Hotel Costa Galana

Boulevard Patricio Peralta Ramos, 5725, Playa Grande, B7602EAI Mar del Plata, Argentina

Esta propiedad está a 4 minutos caminando de la playa. El Hotel Costa Galana está situado en el paseo marítimo de la bahía de Playa Grande, en Mar del Plata, y dispone de una propiedad elegante, gastronomía excelente y diversas instalaciones de ocio y de negocios. Este hotel de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes acceso gratuito al spa, que incluye pequeñas bañeras de hidromasaje, sauna y servicio de masajes. Además, hay WiFi gratuita.

Las habitaciones cuentan con TV, minibar y baño privado. Algunas incluyen hidromasaje, escritorio y mesa de comedor. Los huéspedes pueden optar entre vistas al mar, vistas parciales o vistas a la ciudad.

El Hotel Costa Galana alberga una pileta, un gimnasio y un salón de belleza. También hay varios sitios para comer, como los restaurantes La Terraza y La Bourgogne. Los huéspedes también pueden relajarse con una bebida en el bar La Promenade.

El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios para reuniones y eventos. El Mar del Plata Golf Club se halla a 300 metros, mientras que Torreón del Monje está a 2 km.

Caracteristicas Generales

Servicios

Reservar

Espacio de Publicidad